Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

AYUDA SOBRE PRECIOS 1.7 DIESEL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AYUDA SOBRE PRECIOS 1.7 DIESEL 

Hola, quiero comprarme el KIA SPORTAGE 1.7 DIESEL, DRIVE, con pack vision, con color metalizado.
Sólo he ido una vez al concesionario, y no he presionado nada y me dieron un precio de 26.000 euros, no les dije nada, pero creo que se han columpiado un rato.
Sólo me aplicaron un descuento de 544 euros, cuando en la página de KIA viene que el descuento es de 1606 euros.
Que precio es justo para este coche, y si sabéis que descuento estan haciendo aproximado.
Un saludo y gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: AYUDA SOBRE PRECIOS 1.7 DIESEL 

en el foro hay varios sitios donde se habla sobre los precios, pero sobre 23500 con techo y pintura metalizada,un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

sgt_goloso escribió: [Ver mensaje]
en el foro hay varios sitios donde se habla sobre los precios, pero sobre 23500 con techo y pintura metalizada,un saludo

Gracias, voy a esperar alguna respuesta más y volver al concesionario a la lucha

hola.

lee este foro que te sera de ayuda

salduos

*************FIRMA***********
Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Movido al subforo correspondiente.
Saludos

pues si se han columpiado ya que a mi me sacaron presupuesto eso si en blanco el drive 1.7 115 con techo panoramico + navegador y camara vision trasera en 23800€

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Precios Sportage Santi GENERAL 13 Dom 22 Feb, 2009 19:36 Ver último mensaje
icaros82
No hay nuevos mensajes Precios Del Sportage 2010 bernar GENERAL 8 Mié 29 Sep, 2010 20:48 Ver último mensaje
Mirlo1
No hay nuevos mensajes Anuncio: PRECIOS NUEVO SPORTAGE KHNUM *AYUDA* QUIERO COMPRARME UN SPORTAGE 17 Lun 21 Feb, 2011 20:33 Ver último mensaje
elalfonsito
No hay nuevos mensajes Nota: Precios de Seguros para el Sportage rob_carri GENERAL 49 Jue 28 Aug, 2008 10:41 Ver último mensaje
elreydelcirco
No hay nuevos mensajes Sobre El Display cuervo67 GENERAL 1 Jue 01 Sep, 2011 20:54 Ver último mensaje
rob_carri

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos