Hola buenos días a todos.
Veo que el foro ultimamente está muy parado. Bueno lanzo este tema a ver si alguien puede ayudarme a decidirme. Resulta que el Kia SPORTAGE me encanta, es una preciosidad para mi gusto. Si le tengo que poner dos pequeñas pegas sería el maletero que no es lo grande que me gustaría y el motor que aunque va muy bien (ya lo he probado) creo que no le irían mal unos pocos cv más, sobretodo en 5ª y 6ª.
Yo todavía no tengo niños, aunque estamos en ello, y me querría cambiar mi Nissan Micra del 2005 por el nuevo Kia SPORTAGE. La duda es si será suficiente dicho maletero, no es pequeño, pero tampoco es muy grande. Cabría la opcion de poner un cofre en caso de necesidad, y tambien se podría sacar la rueda de repuesto, tapizar el fondo y aquí caben muchas cosas más. Aunque tambíen es posible que no haga falta más. Otros modelos que me gustan son el Nissan Qashqai +2 (pero se ven muchos) y la Ford S max (pero es muy grande y no sé si mi mujer la llevaría). Para hacer uno o dos viajes al año (como mucho), creeis que me tengo que preocupar tanto por tener un maletero muy grande aunque vaya vacío 330 días al año? Es suficiente el maletero del nuevo kia SPORTAGE que es el modelo que más me gusta? O me tendría que decantar por alguno de los otros 2? Alguién sabe la capacidad del maletero hasta la bandeja? Pueden ser 410l?(es lo que sale en la revista Coche Actual)
Muchas gracias y perdon por el tostón. Espero que me podáis ayudar en mi decisión.