Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda En La Posible Compra Del Nuevo Kia Sportage
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda En La Posible Compra Del Nuevo Kia Sportage 

Hola buenos días a todos.
Veo que el foro ultimamente está muy parado. Bueno lanzo este tema a ver si alguien puede ayudarme a decidirme. Resulta que el Kia SPORTAGE me encanta, es una preciosidad para mi gusto. Si le tengo que poner dos pequeñas pegas sería el maletero que no es lo grande que me gustaría y el motor que aunque va muy bien (ya lo he probado) creo que no le irían mal unos pocos cv más, sobretodo en 5ª y 6ª.
Yo todavía no tengo niños, aunque estamos en ello, y me querría cambiar mi Nissan Micra del 2005  por el nuevo Kia SPORTAGE. La duda es si será suficiente dicho maletero, no es pequeño, pero tampoco es muy grande. Cabría la opcion de poner un cofre en caso de necesidad, y tambien se podría sacar la rueda de repuesto, tapizar el fondo y aquí caben muchas cosas más. Aunque tambíen es posible que no haga falta más. Otros modelos que me gustan son el Nissan Qashqai +2 (pero se ven muchos)  y la Ford S max (pero es muy grande y no sé si mi mujer la llevaría). Para hacer uno o dos viajes al año (como mucho), creeis que me tengo que preocupar tanto por tener un maletero muy grande aunque vaya vacío 330 días al año? Es suficiente el maletero del nuevo kia SPORTAGE que es el modelo que más me gusta? O me tendría que decantar por alguno de los otros 2? Alguién sabe la capacidad del maletero hasta la bandeja? Pueden ser 410l?(es lo que sale en la revista Coche Actual)
Muchas gracias y perdon por el tostón. Espero que me podáis ayudar en mi decisión.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
forokia
Mensaje Re: Ayuda En La Posible Compra Del Nuevo Kia Sportage 

bueno....

pues yo pienso que vas sobradisimo, yo tengo la version 2007 y las veces que se salido he llenado el maletero hasta el techo.

y la verdad esque he ido sobradisimo.

si por otra parte quitas la rueda como dices.... conque te quedas????

nosotros tenemos una bandeja para trastos debajo de la lona del maletero, y debajo de esta esta la rueda de galleta

saludos y animo

*************FIRMA***********
Image
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Ayuda En La Posible Compra Del Nuevo Kia Sportage 

yo estaba en la misma situacion que tu, y la verdad es q me decante, por el nuevo SPORTAGE, ya tiene 2000km y va muy bien, el maletero yo creo que es mas q suficiente, ten en cuenta que es un maletero alto, las berlinas no ofrecen mas maletero. El qasqui2 no tiene tanto maletero.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos