Portal    Principal    Foro    Buscar    Álbum      Calendario      Enlaces    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ataque a la web
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ataque a la web 

hola a todos.

el dia 25 de marzo sufrimos un ataque al servidor. PERO no han podido con nosotros.

siento la demora en poner la web online, pero ha llevado lo suyo y como siempre hemos tenido que remontarnos a backups posterioes concretamente al del 9-3-2010, los nuevos estaban dañados.

asique revisar todo y volver a escribir lo escrito hasta la fecha......

os dejo el tipo de ataque que nos hicieron

Debe estar registrado para ver este enlace.

saludos y a escribir

*************FIRMA***********
Image
WWW.TUTIENDADELSEXO.COM

nº cuenta de la web

0073 0100 58 0466341572

openbank

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, rob_carri:
templario (30 Marzo) 
forokia
Mensaje Re: Ataque A La Web 

Cuanto capullo sin nada que hacer anda suelto por ahi!
No habra otras paginas que atacar que pierden el tiempo con las que lo unico que hacen es reunir un grupo de personas con la misma aficion.
Animo compañeros y gracias por el servicio que nos dais

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me alegro que ya estemos de vuelta!!!!   Joer como os he echado de menos   !!!!!! Si es que el que mas y el que menos se conecta cada dia un ratico...
Pues eso que me alegro que haya salido bien y saludos compañeros!!!!

COOOÑO? estamos vivooooooooooooooossssssss  otra vez eeeehhhhhhhh  mirlo?  asomate que estamos aqui ya¡¡                         

Rob,

¿Un ataque? Joer, de todas formas un DOS lo que hace es saturar los recursos del servidor y por lo tanto se queda sin capacidad para responder. En principio no debería dejar daños en la web porque no llega a tocar su contenido, con lo cuál no sólo sería un DOS, han llegado más allá. Si lo consideras oportuno, puedo echaros una mano con los logs del sistema. Si no los tenéis pedírselos rápidamente al hosting antes de que los borren. ¿Qué tipo de server es. Linux o Windows?

Joer, ya creia que esto se habia acabao, malditos bastardos, me alegro de teneros aqui otra vez.
Un fraternal abrazo

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo ya me olía algo así, pero dudaba, me alegro de estar online otra vez

En esta vida todos deberíamos creer en algo...¡Yo creo que tomaré otra copa!
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pos vaya gracioso, el individuo ese se podía dedicar a machacarse las pelotas con una maceta d'albañil...
Pero por fin ya estamos de vuelta, jejeje. Ya iba a llamar al Lobatón a ver si os encontraba, jejeje

---------------
Juan Carlos.
---------------

Bueno de nuevo por aqui ya me asomo teba,jajajajajjaj

Image

PCADAV escribió: [Ver mensaje]
Rob,

¿Un ataque? Joer, de todas formas un DOS lo que hace es saturar los recursos del servidor y por lo tanto se queda sin capacidad para responder. En principio no debería dejar daños en la web porque no llega a tocar su contenido, con lo cuál no sólo sería un DOS, han llegado más allá. Si lo consideras oportuno, puedo echaros una mano con los logs del sistema. Si no los tenéis pedírselos rápidamente al hosting antes de que los borren. ¿Qué tipo de server es. Linux o Windows?

El servidor es Linux.

Y ya habia pensado en el tema de los Logs. Pero segun me dice Rob, los del Hosting no han podido sacar nada provechoso de ellos.

hm.

Estoy pensando en coger la ultima copia de la BD, que data del 25 ( ya afectada) y revisar los logs del CrTracker, que ahi me tienen que aparecer los IP´s atacantes o raros.

Lo que me estraña es, que han sido capaces de sortear el CrTracker. Normalmente blockea cualquier ataque.

Saboteando el coche de Vettel, para que Alonso gane el mundial

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

En cualquier caso intentaría lo de los logs. Creo que puede ser interesante. Aunque sean cientos de líneas, con un poco de paciencia se puede dar con pistas, siguiendo patrones de comportamiento. Lo que sucede es que los hosting suelen ser reacios a darlos si el server es compartido con otras webs. De todos modos, siempre suele haber logs únicos y propios filtrados por web, que es lo que deberían de daros. Es importante que sea rápido porque se van borrando segun entran nuevos.

Yo hablo desde la ignorancia en temas informaticos, pero no se podria hacer como una especie de contrataque????
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos